Disfraz de viejo

¿Cuál es tu presupuesto?

Disfraz de vieja sirvienta Sudadera

Disfraz de vieja sirvienta Sudadera...

Ver precio
DISBACANAL Disfraz de Abuela Vieja - XL

DISBACANAL Disfraz de Abuela Vieja - XL...

Ver precio
Guirca- Disfraz infantil de Castañera, Color negro, 5-6 años (42460.0)

Guirca- Disfraz infantil de Castañera, Color...

Ver precio
Atosa 26904 - Anciana hombres traje, tamaño 50/52, negro/rojo

Atosa 26904 - Anciana hombres traje, tamaño ...

Ver precio
WIG ME UP- 4129-P103-68A Peluca y Bigote Gris Carnaval Halloween Einstein Abuelo, Viejo, científico Loco, Mad Scientist, Profesor

WIG ME UP- 4129-P103-68A Peluca y Bigote Gris...

Ver precio
Rubies - Disfraz de pequeña mujer vieja para niña, talla 3-4 años (Rubies 510574-S)

Rubies - Disfraz de pequeña mujer vieja para...

Ver precio
DISBACANAL Disfraz Vieja de la Vara Adulto - L

DISBACANAL Disfraz Vieja de la Vara Adulto - ...

Ver precio
HOWAF 7 Piezas Peluca Abuela Abuela Cosplay Accesorio con Gris Abuela Peluca Abuela Gafas, Correa Cadenas Gafas, Joyería Perlas Collar Pendientes Pulsera, Abuelita Anciana Señoras Carnaval Disfraz

HOWAF 7 Piezas Peluca Abuela Abuela Cosplay A...

Ver precio

Inicio | Disfraz de viejo

 

Estamos preparados para hacer de tu víspera de Todos los Santos en el más increíble de todos los tiempos.

Si tienes que dar con un disfraz de viejo adecuado para la víspera de Todos los Santos o cualquier otro acontecimiento, ¡este es el mejor lugar! En esta página te ofreceremos una amplia recopilación de artículos.

Disponemos de una gran selección de trajes más grande que la del resto de establecimientos del mercado. No importa si lo que buscas es uno para el 31 de Octubre o para cualquier otro acontecimiento, ya que encontrarás lo que buscas.

Nos encantaría que en el momento en que adquieras tu disfraz de viejo, tus complementos, maquillaje y otra vestimenta para Carnaval u otras fiestas, se convierta en un momento memorable y ese es nuestro fin principal.

Disponemos del disfraz de viejo perfecto y accesorios de alta calidad como peluquines, sombreros, antifaces y calzado, que seguro que darán ideas para todo el mundo y además a un coste que se ajustará hasta a los presupuestos más apretados.

El atuendo perfecto para ti ¡está increíblemente cerca!

Mientras navegas por nuestra serie de trajes infantiles o para bebés, no te olvides de deleitarte con un poco de la fiesta del 31 de Octubre.

Contamos con una gran serie de trajes para mayores, sensuales e incluso para mascotas.

Si tienes pensado asistir a algún festejo de Halloween con tu media naranja, te sugerimos que contemples nuestra fantástica colección de atuendos para dúos o grupos, e ir perfectamente coordinados.¡Anímate!

Vestirse en la víspera de Todos los Santos es algo que los niños de todas las edades esperan con impaciencia.

No sólo tenemos que imaginar Carnaval o la víspera de Todos los Santos como los únicos momentos para ponernos un disfraz. Consideramos que la diversión debe durar todo el año, por ejemplo: en celebraciones, festejos y despedidas.

Los trajes significan la peripecia, la fantasía y la imaginación.

A los más pequeños les traslada a un mundo diferente en el que poder ser sus superhéroes preferidos o crear enormes aventuras con ninjas, cowboys o princesas.

Conocemos que los niños están más cerca de las últimas novedades y los personajes más conocidos, por lo cual nos mantenemos un paso por delante mostrando los más nuevos que salen al mercado.

De manera que, mantén viva la esencia del Carnaval y de Halloween e invierte dinero en disfraces para todos.

En la actualidad son muy célebres los disfraces, pero no sólo para Carnaval o Halloween, sino también para otras celebraciones como festejos o despedidas.

Podrás encontrar estupendos disfraces y todos los complementos necesarios para ir a juego, en nuestra web, donde te ofrecemos una asombrosa gama de productos.

Ya sea para ser la Mujer Maravilla, un indio o un personaje más aterrador, disfrazarse es entretenido, también para los adultos.

Corroboramos que disfrazarse supone reuniones con familiares, por lo que es una maravillosa forma de comunicarte con otras personas.

En nuestra página web, podrás hallar muchas ideas para la compra de tu disfraz de viejo, bien para el 31 de Octubre o cualquier otra celebración.

Ya sea que estos atuendos y complementos son para el 31 de Octubre, fiestas temáticas o convenciones de cosplay, lo cierto es que hay una necesidad de ellos a lo largo de todo el año.

No lo pienses más y navega por nuestra web, en dónde hallarás una infinidad de opciones para conseguir el mejor atuendo para adultos, así como los accesorios que te hagan falta.

También es una extraordinaria idea, visitar nuestra página web si estás buscando productos para cosplays; seguro que conseguirás lo que precisas.

¿Quieres jugar el papel de momia o inesperadamente prefieres jugar el papel de superguerrero?

Mostramos los típicos como los de payaso, cura y pirata, sin embargo también hay los más actuales e incluso sexys.

Pero, sin duda, también disponemos de los más horripilantes para que la noche de Halloween puedas deslumbrar. Podrás adquirir atuendos de zombies, alimañas, magos, entre muchos otros.

Somos conscientes de que hay abundantes seguidores de películas de fantasía. Es por ello, que nuestro catálogo tiene que ofrecer disfraces de los papeles más apreciados tanto por los pequeños como los adultos, como por ejemplo de Marvel y Crepúsculo.

Carnaval y Halloween son dos de los períodos más alocados del año y mucha gente, lo considera una estación más.

Es posible que vincules los trajes a períodos más frescas como Carnaval o el 31 de Octubre y te cuestionas cómo poder vestir uno sensual. No obstante, no te preocupes, porque puedes emplearlo en verano, en innumerables celebraciones cerca del mar, en cumples y despedidas. ¡Libera tu imaginación!

Hay muchos tipos diferentes por aquí, ¡y ya no son sólo para Halloween! Si te gustaría disfrazarte para un baile, o tienes un niño al que le encanta jugar a vestirse de caballero, los trajes pueden formar parte de la vida cotidiana, y ofrecer un montón de entretenimiento a cualquier fiesta o festejo.

Varios consejos sobre cómo comprar tu atuendo

Al elegir la clase de traje que quieres usar, considera el tema del evento o los atributos que quieres recalcar con tu disfraz de viejo. Para Halloween, no obstante, no hay limitaciones, pero llevarías uno muy distinto en una fiesta de los 70 que en un evento en el que debes lucir como una actriz de Hollywood.

No obstante, en muchas ocasiones, tendrás una grande variedad de alternativas en el momento de planear la manera de prepararte. Es posible que quieras elegir un disfraz que sea absolutamente opuesto a la forma de ser o recalcar un atributo que forme parte de tu estilo característico.

Diviértete con esta búsqueda para dar con el ideal, elige los complementos que mejor compaginen y métete en tu papel para impresionar a tu familia y amigos. ¡No serán capaces dejar de pensar en tu vestuario!

Tanto si procuras uno tradicional que toda la gente conozca, como si deseas ponerte algo más original, indudablemente hallarás precisamente lo que procuras en esta página.